Ciudad de Panamá.- El anunciado inicio de actividades de la Aerolínea Copa del 22 de junio se retrasó luego que el gobierno de Panamá extendió la prohibición de vuelos internacionales hasta el próximo 23 de julio, los cientos de aviones de la compañía permanecerán en tierra “por razones de salud pública”, indican.

La medida fue adoptada y comunicada este miércoles 17 de junio por Gustavo Pérez Morales, director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). Se exceptúa todos los vuelos humanitarios y que transporten equipos o insumos necesarios para afrontar la pandemia del coronavirus.

Los vuelos comerciales y de pasajeros están prohibidos desde el 23 de marzo, y originalmente debían reiniciar el 23 de mayo, pero desde entonces, la AAC ha extendido la medida, primero hasta el 22 de junio y este miércoles, hasta el 23 de julio.

Esta suspensión conlleva cambios en el cronograma de la línea de bandera panameña Copa Airlines, había anunciado anteriormente que el 3 de junio reiniciaba operaciones.

Punta Cana Bávaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios