La cita anual para los profesionales del turismo, la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur, que se presenta en el Recinto Ferial de Madrid – IFEMA– ya tiene  fecha para su 41 versión, la que se desarrollará el 20 al 24 de enero 2021.

Esta nueva versión, supone un esfuerzo por promover la recuperación del Turismo a nivel mundial, luego de un año 2020 de recesión por la pandemia Covid-19, que paralizó al mundo de los viajes y el ocio, lo que se espera acapare la atención de sus visitantes. Para esto, plantean atenuar las inversiones de los expositores con atractivas propuestas y descuentos.

Las expectativas estarán puestas también en las nuevas tecnologías, protocolos y promoción de la seguridad e higiene en toda la cadena de la industria del ocio de los destinos y empresas del sector.

Fitur será la primera gran feria internacional de turismo post covid-19, lo que marcará las tendencias en seguridad, para la organización de eventos de gran envergadura, por lo que será el escenario idoneo donde observar la orientación para la recuperación de las ferias y congresos y el retorno a su actividad.

Este certámen reunirá a los principales actores de la industria turística en los ocho pabellones. FITUR destaca por la innovación y la diversificación de una oferta turística en la que está incluída casi cualquier destino del mundo.

Es la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 250.000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

FITUR permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia de FITUR viene avalada por el interés mediático que despierta a nivel mundial, que transforma a Madrid en el epicentro de toda la oferta turística nacional e internacional.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios