El Gran Fondo New York (GFNY), uno de los eventos ciclísticos más importantes a nivel internacional, será celebrado por segunda vez en Punta Cana en Marzo de 2021, luego de haber sido pospuesto por la crisis mundial ocasionada por la pandemia del COVID-19.

A juicio de la organización local que organiza y representa la afamada serie que en más de 20 destinos en el mundo, incluyendo Francia, Italia, USA, Argentina, Panamá, entre otros, se celebra por igual en el selecto destino de Punta Cana.  La República Dominicana cuenta con todas las condiciones de seguridad, higiene, clima y ambientales para garantizar que sus cientos de participantes disfruten de una experiencia excepcional.

La organización que ha estado trabajando junto a las instituciones públicas y privadas, en esta transición desde el inicio de la crisis global, hizo ponderaciones con respecto a las oportunidades que se abren para República Dominicana como destino ideal de turismo deportivo y en particular del ciclismo turístico cuyas actividades globales superan los US$98 billones de dólares anualmente, en adición al mercado de bicicletas que sobrepasa los US$58 billones de dólares anuales.

“Próximamente, estaremos anunciando la agenda de actividades como las que acostumbra hacer el GFNY Republica Dominicana en preparación para su gran maratón de ciclismo en marzo de 2021. En este sentido intensificaremos las rutas de calentamiento con visitas a ciudades en todo el país; entrevistas de interés a través de canales electrónicos orientadas a nutrición, salud y seguridad.  Nos aseguraremos de agregar valor a nuestra comunidad de seguidores, nuevos y habituales, para acompañarlos con los debidos entrenamientos y consejos con miras a la segunda edición de 2021”, manifientan desde la organización.

La primera edición de GFNY RD, bajo el lema “Be A Pro For A Day” atrajo cerca de mil ciclistas a Punta Cana, de 21 países del mundo, y para la proxima versión cuentan con mas de 700 ciclistas que han confirmado su participación para marzo de 2021.  Las entradas a inscripción se encuentran abiertas en la pagina www.gfnyrd.com , anunció la entidad organizadora GFNY República Dominicana.

GFNY es una organización internacional fundada en New York Estados Unidos, en el 2010, que celebra más de 20 eventos alrededor del mundo con una participación promedio de más de 40,000 ciclistas anualmente, incluyendo el afamado Gran Fondo New York World Championship que reune mas de 5000 ciclistas anualmente en New York.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios