Bávaro, R. Dominicana.- La cadena de hoteles AMResorts en Republica Dominicana se apresta a reanudar sus operaciones postcovid con la reapertura de sus hoteles que comenzarán en julio. Según nos aseguraba su Director Comercial, Luis Nuñez, la compañía viene trabajando en miras a comenzar operaciones cuando abra el turismo en la fase 4 cuatro del desconfinamiento, que el gobierno nacional prevé para el 1 de julio de este 2020 y autoriza al funcionamiento del sector turismo, aeropuertos y hoteles.

En concreto, el hotel que programó su reapertura para el mismo 1 de julio es el Dreams Punta Cana Resorts en Playa de Uvero Alto, lo seguirán el Dreams Macao Beach y el Secrets Cap Cana el 10 de julio ambos. Las reaperturas siguen el 15 de julio el Secrets Royal Beach de Playa Bávaro y el Dreams Palm Beach de Cabeza de Toro.

El 16 de julio es el turno de reapertura del Now Onyx Punta Cana de Playa de Uvero Alto y el 17 de julio abrirá el  Zoetry Punta Cana también de Uvero Alto. Seguirán el Dreams Dominicus del destino Bayahibe, el 1 de agosto.

Para el 22 de octubre se espera la reapertura del Now Larimar Punta Cana de Playa Bávaro y el 5 de noviembre es el turno del Breathless Punta Cana de Uvero Alto y el Sunscape del destino Puerto Plata.

Nota del Editor

Todas estas fechas de aperturas fueron obtenidas por el equipo de Punta Cana Bavaro Online, según páginas de reservas de cada hotel. Estas fechas pueden variar tanto por modificaciones internas de la cadena, como por la confirmación de apertura del sector turismo por parte del gobierno nacional según la situación de la pandemia para esas fechas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios