Santo Domingo, R. Dominicana.- Luego que Scotiabank República Dominicana finalizara la integración con el Banco Dominicano del Progreso, su Gerente General, Gonzalo Parral, afirmó “hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes al nuevo Scotiabank. Hemos creado un Banco más robusto, moderno y digital para seguir el camino juntos y acompañarles en su desarrollo”,

Gonzalo Parral la entidad se consolida como el 3er banco privado más grande del país con activos que superan los RD$140,000 millones, una participación del mercado nacional del 10% y una cartera de clientes que se duplica.

“A este importante hito, se une otro de gran envergadura en julio próximo: los primeros 100 años de Scotiabank en el país, una conmemoración que esperamos ansiosos con mucho agradecimiento a nuestros clientes y con el compromiso renovado de seguir brindándoles las mejores soluciones, poniendo la mejor tecnología y el mejor capital humano a su servicio”, contó Parral.

El ejecutivo detalló que esta integración estuvo alineada a la decisión estratégica del Banco de enfocarse en operaciones a lo largo de su red global en donde puede lograr una mayor escala y ofrecer valor a los clientes. Durante más de un año, el trabajo se enfocó en sumar las fortalezas de ambas entidades y sus respectivos equipos de trabajo, para alcanzar una adecuada unificación de sistemas, procesos, áreas operativas y de control, así como líneas de negocio; tomando todas las previsiones para lograr el mínimo impacto en sus clientes, dijo Parra.

El Banco, que opera como una entidad de intermediación financiera bajo la modalidad corporativa de subsidiaria y la razón social Scotiabank República Dominicana, S. A., Banco Múltiple, se ha renovado para estar más cerca de sus clientes y poder servirles mejor mediante soluciones digitales más ágiles, seguras y modernas como la nueva Scotia Caribe App.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios