Puerto Plata, R. Dominicana.- Extraoficialmente se supo que la cadena Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, una de las más importantes de la Costa Norte dominicana, planea su reapertura poscovid para el próximo día 1 de julio, fecha que entra en vigor la fase 4 de desescalada de las restricciones impuestas por la pandemia por el ejecutivo nacional y que autoriza el comienzo de operaciones del sector turismo, aeropuertos, vuelos internacionales y hotelería en el país.

A través del Ministerio de Turismo de República Dominicana, la cadena Lifestyle Holidays Hotels & Resorts además anunció oficialmente que trabaja para su reapertura junto a Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, en la elaboración y aplicación de un programa de protocolos que garantizará la salud y el bienestar de los turistas cuando se reinicien las operaciones, suspendidas por el impacto de la pandemia del coronavirus.

Ambos trabajan en una iniciativa innovadora enfocada al desarrollo de directrices en los nuevos procesos operativos necesarios en la actual crisis internacional de COVID-19.

El objetivo común es fortalecer la confianza del mercado en un escenario post-pandémico inminente, proporcionando los más alto niveles de garantías en el ámbito de la salud y seguridad de los turistas, miembros de equipos operativos y personal base.

Con el objetivo principal de garantizar la salud y la seguridad, la alianza se desarrollará en base a dos conceptos fundamentales, donde figuran recomendaciones de seguridad y salud en general para la reapertura de los hoteles y las medidas preventivas contra el COVID-19.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios