Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Palladium Hotels & Resorts en República Dominicana se encuentra trabajando para reanudar sus operaciones con la implementación de protocolos de seguridad e higiene que permitirán recibir a sus primeros huéspedes dentro de las fechas programada de reapertura para el sector turismo en el país desde el próximo 1 de julio.

En ese sentido el Director General del Complejo Grand Palladium Punta Cana, Luis Fraguas, adelantó que los trabajos de reaperturas post-Covid ya comenzaron y en ellos se incluyen la implementación de una serie de protocolos que se complementan con todos los ya utilizados por la compañía, destacando que  “desde ahora el lujo en el corto plazo será la seguridad”, dijo.

Por ello queremos que nuestros huéspedes se sientan seguros pero con la mayor normalidad posible, con procesos y protocolos muy exigentes que ya aplicados por nuestros hoteles, fortaleciéndolos con empresas externas de mucho renombre cómo HS Consulting y por sobre ellas con auditorias de la reconocida empresa internacional SGS, teniendo con esto un triple control para la mayor seguridad posible en nuestros procesos internos y de cara al cliente.

Estamos contemplando la apertura escalonadas de nuestros hoteles que suman 4 en el complejo de Punta Cana con más de 2,000 habitaciones y estudiamos poder iniciar esta reapertura con el TRS Turquesa, nuestra propiedad del segmento de gran lujo y el Grand Palladium Palace, el hotel familia friendly lindero a este, que nos permitirá optimizar todos los servicios, tales como restaurantes, bares, servicios y áreas comunes.

Para eso tenemos ya planeado comenzar a entrenar al personal con los nuevos protocolos “tanto en el cuidado del huésped como para nuestros mismos colaboradores, que para la cadena Palladium son el mayor activo”. El ejecutivo además adelantó que “tenemos además planeado la apertura de todos los servicios de estas primeras propiedades que abriremos cómo restaurantes gourmet, bares y servicios complementarios cómo nuestro famoso Show Chic Cabaret, que es parte fundamental de nuestra propuesta para los huéspedes en de la línea TRS”, confió en un Instagram Live conducido por nuestros Directores Betina Rey y Marcelo Ballester.

Fraguas destacó la gran extensión del complejo Grand Palladium Punta Cana con más de 1 millón de metros cuadrados y 1,700 metros lineales de playa, grandes piscinas, áreas verdes y habitaciones espaciosas muchas de ellas con piscinas privadas, “donde el distanciamiento entre huéspedes se dará de forma natural”, “garantizando con ello la seguridad y tranquilidad de todos nuestros visitantes”, aseguró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 📰TheMag (@themag_puntacana) el

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios