Punta Cana, R. Dominicana.- Delta Air Lines ofrecerá a sus pasajeros, desde este mes de junio,  un nuevo kit de amenidades enfocado a mantener la higiene y prevenir la expansión del coronavirus a bordo de sus aviones.

El paquete incluye una mascarilla desechable, dos sobres con gel desinfectante para manos y un volante con información sobre las distintas medidas que ha tomado la aerolínea en respuesta a la atención de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Ésta es una medida de prueba con el objetivo de mejorar la confianza de los clientes e incentivarlos a volar. Los kits podrán solicitarse en los mostradores de la aerolínea y puertas de embarque hasta el 5 de junio.

“A medida que más personas comiencen a considerar viajar en los próximos meses, garantizar nuestra seguridad en todos los pasos de su viaje sigue siendo nuestra principal prioridad”, dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios