Punta Cana – La cadena Radisson que ya había anunciado en 2019 su interés en el destino Punta Cana y en su expansión en Republica Dominicana, sumó a su cartera el Radisson Blu Resort, el hotel de Cabeza de Toro, propiedad antes administrada como BlueBay Beach.

El Radisson Blu Resort & Residences Punta Cana, que actualmente se encuentra en remodelación para adaptarlo a la cadena y brindar una mejor experiencia al huesped, tiene previsto su apertura para fines de 2020.

La cadena Radisson Blu planea también próximas aperturas en Aruba y Grenada, que sumado a este establecimiento en Punta Cana, demuestra su estrategia de crecimiento.

Jim Alderman, Director Ejecutivo para las Américas de Radisson Hotel Group expresó “Si bien nuestro mundo se ve un poco diferente hoy en día, sabemos que los viajes regresarán, y estamos trabajando con esmero para proporcionar los mejores hoteles, en los principales destinos, con profundos procedimientos de limpieza y desinfección para recibir a nuestros huéspedes tan pronto como se sientan seguros para viajar de nuevo»

El complejo contará con 164 suites, distribuidas en 12 edificios, con una variedad de tipos de habitaciones (algunas suites ofrecen cocinas completas y vistas panorámicas del mar Caribe). Los huéspedes también contarán con spa, fitness center, acceso a la playa, piscina al aire libre y jacuzzi, además de un pequeño espacio para reuniones íntimas y eventos.

Por otra parte, el complejo tendrá una multitud de opciones gastronómicas en sus cinco restaurantes, los cuales ofrecen una amplia variedad de cocina, incluyendo caribeña, italiana y un bar de jugos y delicatessen. Las comodidades adicionales incluirán servicio de mayordomo, comidas en la habitación, transfer in-out y check in privado.

Punta Cana Bavaro Online

 

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios