Ocean by H10 Hotels preparó un conjunto de protocolos de seguridad y sanidad basados en las principales medidas que han tomado las autoridades sanitarias locales, estatales y globales en todas las operaciones de servicios turísticos para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

El programa denominado OHCP (Ocean Health Care Program) ha sido diseñado para proporcionar un ambiente seguro, cómodo y saludable para sus huéspedes y colaboradores en todas las instalaciones de la cadena.

El Programa OHCP contempla aspectos tan importantes como la manera de dar la bienvenida a los huéspedes de forma segura, los controles exhaustivos de temperatura, la desinfección de áreas e instalaciones, el uso de equipos de protección, así como la entrega a los huéspedes de accesorios destinados a la desinfección de manos, mascarillas y toda la información necesaria respecto al COVID-19.

Tanto los protocolos y sus procedimientos conllevan elevados estándares de limpieza y desinfección en áreas de huéspedes y empleados y un sistema de registro y pautas de distanciamiento social siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ocean by H10 Hotels reitera su compromiso con la calidad e higiene, siempre a la vanguardia en materia de seguridad y de la protección de sus huéspedes, para lo que implementaron una capacitación profesional permanente al personal para garantiza los mejores protocolos de higiene y protección.

A través de una nota de prensa enviada a nuestra redacción, expresan «Nuestro compromiso es trabajar de la mano con ustedes, para superar estos y todos los desafíos que se presentan en esta industria. Tan pronto como las restricciones internacionales a los viajes de pasajeros comiencen a levantarse, reanudaremos nuestras operaciones con especial enfoque en la implementación de nuestro nuevo programa OHPC».

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios