Bávaro, R. Dominicana.- Personal y colaboradores del Banco de Reservas en Punta Cana asistió recientemente a las instalaciones de CESTUR Bávaro para hacer efectiva una donación de 270 raciones alimenticias crudas, tendientes a colaborar con el esfuerzo encarado por la institución del orden en la distribución de alimentos a sectores necesitados de la zona turística.

El voluntariado del Banco de Reservas estuvo encabezado por Roberto Mateo, Fredy Mendez y Deyanira Pappaterra, en representación de la señora Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidenta de dicho voluntariado, con la finalidad de realizar la donación las cuales serán distribuidas a los ciudadanos de los diferentes sectores de este polo turístico.

Se recuerda que Cestur en Punta Cana y en una iniciativa del Coronel Osvaldo Pérez Feliz, se encuentra trabajando en la distribución de alimentos aportados por diferentes empresas y hoteles del distrito desde que inició la situación de pandemia del Covid-19 y que posibilita la entrega de unas 6 mil raciones diarias en diferentes sectores carenciados del Bávaro, Veron, Macao y Uvero Alto.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios