spot_img
28.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMEAeropuerto de Punta Cana ya tiene fecha de reinicio de operaciones

Aeropuerto de Punta Cana ya tiene fecha de reinicio de operaciones

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Conociéndose ya las fechas dada por el Gobierno Nacional de inicio de la actividad turística, hotelera, viajes y del sector aéreo, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana anunció el reinicio de operaciones para el mismo 1 de julio de este 2020, cuando entrará en vigor la fase 4 de la desescalada de medidas restrictivas impuestas por el ejecutivo debido a la pandemia del Covid-19.

Si bien el Grupo Puntacana, empresa que maneja este aeropuerto, no emitió un comunicado oficial, nuestra redacción tuvo acceso a una carta dirigida a sus proveedores donde les informan de este reinicio de operaciones y les solicitan a cada empresa que trabaja con esa terminal aérea, estar preparada para entrar en operación a partir del 1 de julio.

El aeropuerto asegura haber implementado un extenso protocolo de seguridad e higiene con estándares locales e internacionales, y pide el compromiso de todos los proveedores para cumplir con estos, para garantizar y mantener una operación segura tanto para el personal como para los viajeros.

Aeropuerto abierto a carga y vuelos ferrys

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana nunca cesó sus operaciones, estando operativo 24/7 para atender cualquier vuelo de emergencia que allí se presentara desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Además la terminal se mantiene recibiendo los denominados “Vuelos Ferry” que trasladan a turistas internacionales aún varados en el país y se mantiene como unas de las terminales que más carga exporta al mundo por sus instalaciones.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS