Bavaro.- Por quinto año consecutivo, CHIC Punta Cana recibió la certificación Green Globe debido a su continuo compromiso con la sostenibilidad. El programa líder mundial de certificaciones y mejora del rendimiento de los recursos, Green Globe, otorgó a la propiedades de Blue Diamond Resorts el estatus Gold tras recibir durante cinco años consecutivos su correspondiente certificación de sostenibilidad.

Desde que abrió sus puertas en 2014, CHIC Punta Cana se ha desarrollado como líder en turismo sostenible, con el objetivo de minimizar el impacto de sus operaciones en el medio ambiente mediante la implementación de prácticas innovadoras de sostenibilidad y el cumplimiento de criterios internacionalmente reconocidos. Los esfuerzos de sostenibilidad de CHIC incluyen limpieza de playas, programas integrales de reciclaje, sesiones de capacitación sobre sostenibilidad y actividades de divulgación comunitaria.

El programa Green Globe, el cual es internacionalmente reconocido, certifica hoteles y resorts según los cuatro pilares de la sostenibilidad: Gestión sostenible, Patrimonio cultural, preservación del medio ambiente y esfuerzos sociales y/o económicos. CHIC Punta Cana obtuvo el estatus Gold por cumplir por más de cinco años consecutivos con el estándar de los criterios establecidos por Green Globe en el sector de los viajes y el turismo, un marco compuesto por más de 380 indicadores en 44 certificaciones únicas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios