Bávaro, R. Dominicana.- El director Comercial Regional de AMResorts para República Dominicana, Luis Felipe Núñez Millán, reveló que las propiedades de esa marca hotelera junto con el Ministerio de Turismo- Mitur-, la Asociación de Hoteles y Restaurantes -Asonahores- y la Asociación de Hoteleros, que agrupa Inverotel, continúan trabajando afanosamente para apoyar la recuperación del turismo dominicano en todos sus frentes, luego de la COVID-19.

Respecto al virus, Núñez Millán explicó que la cadena cuenta con un equipo especializado de liderazgo que monitorea y se involucra diariamente con la realidad actual, a fin de comprender la situación y tomar las precauciones necesarias, incluyendo el cierre de instalaciones de hospedaje, si fuese necesario, así como un atento servicio de atención al cliente a todos sus huéspedes.

El funcionario opinó que, detener la propagación del coronavirus representa un verdadero desafío, sin embargo considera que la industria es resistente y que el sector está preparado para afrontar la nueva normalidad que “hará de viajar una experiencia aún más placentera para los turistas, una vez la pandemia disminuya y estén listos para visitarnos” resaltó.

Mientras que, añadió “Nos encontramos plenamente involucrados con nuestras comunidades, usuarios y empleados en cuanto a la situación actual; y estamos comprometidos a compartir información clara y actualizada sobre las medidas que estamos adoptando, de manera que puedan ser tomadas las decisiones más conscientes”, puntualizó el máximo responsable de ventas de AMResorts.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios