Mallorca, España.- Globalia Meetings & Events, la agencia de Globalia especializada en eventos y viajes de incentivo, ayuda a sus clientes a no parar su actividad con el lanzamiento de un nuevo servicio de Eventos Online, dirigido al mercado MICE (Meetings, Incentives, Conferencing and Exhibitions/Events).

Las marcas siguen teniendo estos días historias apasionantes que merecen ser contadas. Simplemente, hay que cambiarlas de lugar. El público sigue estando ahí, y no es necesario renunciar a sorprenderle solo por no poder estar físicamente con él. Se cambia el espacio clásico por el entorno digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa.

El servicio de Eventos Online de Globalia Meetings & Events cuenta con dos formatos:

  • Eventos Streaming. El evento se graba en un plató profesional, como antes pero sumando nuevas opciones que nos proporciona la tecnología. Solo asistirán el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles, pero llegará a las pantallas de tu audiencia sin que se resienta la calidad.
  • Eventos in House. No es necesario salir de casa. Los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros más clásicos a partir de las soluciones que ofrece la agencia.

Además de hacer posible que el evento se disfrute sin salir de casa, Globalia Meetings & Events lleva todo el contenido a la app del evento: el registro, la agenda, la posibilidad de verlo en directo, participar con comentarios…

Con este nuevo servicio, la compañía se marca como objetivo adaptarse a las nuevas necesidades ofreciendo las mejores soluciones. En palabras de Juan José Hernández, Director Nacional de Eventos de Globalia Meetings & Events: “Ante este cambio de paradigma, con los Eventos Online nos reinventamos para continuar dando servicio a nuestros clientes”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios