Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Iberostar nos invita a disfrutar y aprender del océano con una campaña enmarcada en su programa Wave of Change, compartiendo una selección de más de 20 ideas para que sigas conectado al océano, desde live streams hasta documentales para aprender sobre los ecosistemas marinos y actividades para toda la familia

Iberostar asegura que nos encontramos en un momento estresante y difícil para todo el mundo. En una situación en la que hay tan poca certeza, conectar con el océano puede ayudar a unirnos, mantener el equilibrio y dejar volar la imaginación.

Wave of Change continúa siendo una parte esencial de aquello que diferencia a Iberostar. Estamos cambiando nuestros planes, pero seguimos trabajando hacia nuestros objetivos a largo plazo para Iberostar y los océanos.

En este momento incierto queremos ofrecerte recursos para acercarte al océano, estés donde estés. Ahora más que nunca es momento de cuidarse. Es momento de cuidar de las personas, la naturaleza y los océanos, además de contribuir a desarrollar una mayor resiliencia para el futuro. Esperamos que podáis encontrar ideas y espacios reconfortantes a través de Wave of Change.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios