Bávaro, R. Dominicana.- Blue Diamond Resorts, el grupo de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, le da la bienvenida a Jürgen Stütz como Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Distribución. Tras más de 29 años enfocado en la industria hotelera de lujo y con una sólida experiencia en ventas y marketing, Stütz tiene el perfil perfecto para ayudar a Blue Diamond a aumentar sus ingresos incrementando las ventas digitales, implementando distribución desde América Latina y agilizando todas las ventas, ingresos y esfuerzos de marketing en su amplia cartera hotelera.

«El liderazgo consistente y eficiente de Jürgen demuestra su capacidad para impulsar un crecimiento significativo en ventas, ocupación y distribución, factores clave para llevar nuestra organización a su próxima fase de crecimiento», comentó Jordi Pelfort, Presidente de Sunwing Hotels & Resorts. «Su sólida experiencia, junto con su profundo conocimiento global en hospitalidad, están perfectamente alineados con el fuerte impulso que está viviendo Blue Diamond».

Stütz inició su carrera como Director de Ventas y Marketing en el Hotel Meliá Bávaro y el Hotel Paradisus Punta Cana en la República Dominicana. Desde entonces, ha ocupado numerosos puestos ejecutivos de ventas y marketing en reconocidas empresas hoteleras de todo el mundo, como Sol Meliá, Linder Hotels & Resorts, LTI-International Hotels y Meliá Hotels International. Más recientemente, Stütz fue Director Comercial de Decameron Hotels & Resorts, donde lideró un equipo conformado por 730 miembros repartidos en 34 hoteles y resorts en nueve países, generando más de $ 480 millones en ingresos anuales.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su inauguración en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido exitosamente hasta convertirse en una de las empresas de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con 47 propiedades que sobrepasan las 15 500 habitaciones en 10 países.
Punta Cana Bavaro Online
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios