Bávaro, R. Dominicana.- La plataforma de alquileres Airbnb aseguró que “aunque a los anfitriones de Experiencias les encanta compartir sus intereses y pasiones, han estado en casa igual que nosotros”. “Estas últimas semanas, han sugerido ideas para seguir organizando experiencias en línea ahora que estamos separados. Han adaptado recetas con lo que hay en sus despensas, convertido salas en estudios de yoga y coreografiado bailes para familias en casa”, cuentan.

Para esto Airbnb anunció que ya se puede participar en las Experiencias en línea donde se podrá probar algo nuevo junto con grupos pequeños de participantes de todo el mundo. A través de su plataforma Airbnb ofrece clases de tango, lecturas de tarot, visitas a granjas y más, todo mientras conoces gente nueva.

Gracias a la dedicación y pasión de nuestros anfitriones, puedes seguir viajando incluso desde casa, afirman.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios