Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Iberostar Hoteles lanzó una original campaña en sus redes sociales llamada “Windows to the Ocean”. En ella invita a admirar el océano donde se encuentran emplazados sus hoteles, a través de Instagram con una transmisión en vivo en sus stories.

La cadena asegura que “el océano es libertad y siempre ha sido nuestra fuente de inspiración”. “Por eso estos días de vacaciones te regalamos una ventana hacia él. ¿Nos acompañas a México, Mallorca, Dominicana y Canarias?, preguntan.

Los hoteles Iberostar engloban 120 hoteles en 19 países, en Republica Dominicana poseen 6 hoteles en los principales destinos turísticos que incluyen a Bávaro-Punta Cana, Bayahibe y Puerto Plata. Se caracterizan por sus campañas de responsabilidad social empresarial en las comunidades aledañas a sus hoteles y el ambicioso programa ecológico “Wave of Change” para todas sus propiedades, liderado por su vicepresidente, Groria Fluxa.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios