Punta Cana, R. Dominicana.- Los turistas argentinos varados en el destino turístico de Punta Cana y el resto de República Dominicana, debido al cierre de fronteras que implementó el país sudamericano por causa de la pandemia del Covid-19, podrán regresar a su país por medio de un vuelo especial que anunció Aerolíneas Argentina.

En concreto, el vuelo ferry partirá por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana el día 7 de abril a las 12.55 PM y será operado por la aerolínea de bandera Argentina. Se espera que este vuelo pueda dar respuesta a todos los turistas varados en el país y que se encuentra actualmente repartidos por distintos hospedajes tanto en apartamentos, pequeños hoteles y hasta casas de familias.

Se recomienda a los interesados comunicarse urgente con la embajada Argentina en República Dominicana para informarse sobre este vuelo y conseguir asientos en el mismo al mail consular_edomi@cancilleria.gov y al teléfono 809-682-0976. También se puede obtener información y adquirir el ticket en la propia página web de la aerolínea www.aerolineas.com.ar

Además del vuelo a Punta Cana, la aerolínea informó que también programó un vuelo con la misma modalidad desde Cancún, México, partiendo el día 6 de abril.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios