Santo Domingo, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) informó que sus hoteles miembros han puesto a disposición del Gobierno más de mil quinientas habitaciones que podrían ser utilizadas en los planes del Ministerio de Salud Publica para frenar la expansión del virus COVID-19.

La organización informó que en representación del sector hotelero dominicano identificó habitaciones hoteleras en diferentes regiones del país, disponibles en caso de interesar a las autoridades.

ASONAHORES  explicó que sus hoteles miembros están en constante comunicación con representantes de la Comisión de Alto Nivel que da seguimiento a las acciones que se desarrollan para mitigar el impacto del coronavirus.

Los hoteles serían utilizados para aislar personas puestas en cuarentena, y que no necesitan las atenciones que ofrecen los hospitales.

La organización informó que hoteles y restaurantes miembros de ASONAHORES se han sumado al esfuerzo privado de colaboración entregando alimentos, mascarillas, ventiladores y equipos médicos, como expresión de su voluntad de colaborar con las tareas para superar la actual problemática sanitaria.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios