Santo Domingo, R. Dominicana.- La cadena Viva Resorts entregó artículos de uso médico al Ministerio de Salud Pública, que servirán para mejorar las condiciones de trabajo del personal público que trabaja para mitigar los efectos del COVID-19.

La donación incluye guantes y lentes de protección, como parte del programa de responsabilidad social que llevan a cabo los miembros de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo de Viva Resorts, expresó “esto es solo una muestra del compromiso que tenemos las empresas dominicanas con nuestro país y la salud de nuestra gente; es solo el inicio de una serie de colaboraciones que procuraremos  para nuestras autoridades”.

Sobre Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham Resorts cuenta con propiedades con todo incluido en todo Bahamas, República Dominicana y México. Viva Resorts, la empresa matriz de Viva Wyndham Resorts, ha desarrollado, administrado y comercializado productos hoteleros en el Caribe durante casi 30 años. Además de Viva Wyndham Resorts, la cartera incluye el Club Viva, solo para miembros, y V Collection, que está dedicada a propiedades con todo incluido, solo para adultos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios