Bávaro, R. Dominicana.- Los negocios esenciales y autorizados para dar servicio a la población en esta etapa de cuarentena obligatoria reducirán sus horarios de atención al público debido al nuevo decreto 138-20 publicado por el poder ejecutivo, que extiende ahora el horario del toque de queda con inicio a las 5 pm, concluyendo a las 6 am, comenzando a regir hoy 27 de marzo con vigencia al 3 de abril.

Por eso las grandes cadenas de supermercados en la zona, Iberia, Pola, Jumbo y Nacional anunciaron que estarán laborando sólo hasta las 4 pm incluyendo su delivery. Con horario de apertura a las 7 am y estipulando la primera hora (de 7 a 8 am) exclusiva para personas mayores de 65 años.

Por otro lado las bombas de combustible también reducirán su horario de atención hasta las 12.30 pm, comenzando a expender a las 8 am. Además anuncian que sólo laborarán de lunes a viernes.

Las farmacias estarán cerrando al publico a las 4 pm, pero mantendrán el servicio de delibery.

Las entidades bancarias informaron también sus nuevos horarios provisorios de atención al público que ahora serán de 9 am a 3 pm.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios