Punta Cana, R. Dominicana.- A raíz del cierre de fronteras de algunos países por el Covid-19 hay aerolíneas, que al no poder realizar escalas, están batiendo record de distancia. Este es el caso de Air Tahiti Nui que ha completado el vuelo de pasajeros más largo que ha volado hasta el momento por distancia.

De este modo el vuelo de Air Tahiti Nui ha recorrido un total de 15.715 kilómetros, desde Tahití al aeropuerto francés Charles de Gaulle, de París.

Ha sido el vuelo doméstico más largo del mundo, viajando entre dos regiones francesas, mientras que habitualmente el mismo efectúa una escala programada en Los Ángeles.

El vuelo operó cerca de 16 horas, con lo que no sería el vuelo más largo en materia de tiempo, sino por la distancia que pudo recorrer.

Air Tahitu Nui descartó su escala en Los Ángeles, Vancouver o Pointe a Pitre. En la situación actual de pandemia no pudo hacer escala, teniendo que continuar viaje hasta el destino parisino.

La compañía voló con una tripulación reforzada, con cuatro pilotos, en una unidad Boeing 787-9, Dreamliner bimotor.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios