Puerto Plata, R. Dominicana.- A raíz de varios videos que circulan por las redes sociales donde se describen supuestos entredichos entre colaboradores y ejecutivos de Lifestyle Resorts, la compañía Grupo Lifestyle asegura que «el bienestar de sus colaboradores y clientes es y seguirá siendo su prioridad, y mucho más en situaciones  tan difíciles como las que enfrenta el mundo en estos momentos ante la pandemia del COVID-19».

Es por ello que “anunciamos que nos acogemos a todas las disposiciones adoptadas por el gobierno dominicano, como parte de las medidas de excepción, que buscan poner freno a la propagación del coronavirus en el territorio nacional”.

Como parte de nuestra filosofía empresarial de llevar estabilidad a nuestros colaboradores y respetuosos de las disposiciones legales, el Grupo Lifestyle tiene a bien informar que el pago a nuestro casi cuatro mil servidores según lo establece la resolución 07-2020 emitida este 18 de marzo por el Ministerio de Trabajo se estará efectuando a más tardar el 30 de marzo.

Aunque trabajábamos en el programa para la aplicación de dicha disposición, nos vemos en la necesidad de emitir el presente comunicado en vista de las reclamaciones extemporáneas realizadas por empleados de la empresa y sectores que pretendían dañar nuestra bien ganada reputación.

Confiados en Dios y en la fortaleza del pueblo dominicano, sabemos que ganaremos esta batalla contra el coronavirus, por lo que desde el Grupo Lifestyle no escatimaremos ningún esfuerzo para lograr ese gran objetivo, ya que nuestro mayor beneficio siempre ha sido contribuir a la estabilidad de la zona norte y de todo el país, aseguró el Grupo en un comunicado.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios