Punta Cana, R. Dominicana.- La Embajada y el Consulado General de España en República Dominicana anunció hoy que aún quedan algunas plazas para los europeos que intentan retornar a su país de origen y que aún no han conseguido plazas.

En concreto, mañana 25 de marzo partirá desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana el vuelo AF0969 de Air France con destino a París. Los billetes pueden adquirirse a través de la web de la aerolínea  https://airfrance.com.do, también en las oficinas de Air France de Santo Domingo o en el aeropuerto internacional de Punta Cana con un precio estimado 305 euros aproximadamente.

Además se ha agregado un nuevo vuelo ferry de Iberia con destino a Madrid, que partirá por el Aeropuerto Internacional de Las Américas también mañana 25 de marzo a las 10 am. Desde el consulado informan quienes deseen adquirir plazas, pueden contactar en el teléfono 809 566-8500” y que “este servicio será únicamente para españoles turistas y que tengan residencia en España”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios