Puerto Plata, R. Dominicana.- La cadena hotelera Lifestyle Holidays Hotels & Resorts informó a todos sus clientes que la seguridad de sus huéspedes y personal de trabajo es una prioridad para la empresa, por lo que mediante diversas acciones, en todas sus instalaciones, están motivando a la prevención del COVID-19.

Un comunicado asegura que “Estamos bien informados sobre la propagación del Coronavirus y sus consecuencias, trabajando arduamente para mantener a nuestros huéspedes seguros y al mismo tiempo garantizar que puedan disfrutar sin inconvenientes de su estadía y vacaciones”, destacaron en un comunicado.

El grupo explicó que sus hoteles siguen las normativas y disposiciones exigidas por los ministerios de Turismo y Salud pública de la República Dominicana, en todo lo referente a los distintos protocolos de calidad, seguridad e higiene, por lo que cuentan con estándares muy estrictos, supervisados directamente por los respectivos ministerios y por su departamento de control de calidad.

“Además es importante destacar que todos nuestros hoteles son auditados continuamente por la reconocida empresa externa Preverisk, la cual audita a la mayoría de hoteles y cadenas de la República Dominicana”, indicaron.

Para el caso específico del Coronavirus han realizado las siguientes acciones, las cuales va a continuar llevándose a cabo de manera constante:

  • Charlas informativas sobre el Coronavirus para todos los departamentos de los diferentes hoteles impartidas por el Centro Médico Bournigal.
  • Reforzamos la práctica de medidas preventivas  y de higiene tanto de nuestro personal como de nuestros clientes.
  • Uso de gel sanitario en las entradas de restaurantes, bares, eventos, fiestas, playas, etc.
  • Uso de gel sanitario en las oficinas administrativas y desinfección de superficies de escritorios, manijas de puertas, counters, recepciones, mesas de restaurantes, bares, etc.
  • Desinfección con frecuencia de los juguetes y utensilios del club de niños.
  • Además de los protocolos de higiene mencionados realizamos semanalmente pruebas de laboratorio de la comida, agua y piscinas.
  • Limpieza y desinfección de áreas públicas especialmente superficies de contacto.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios