Bávaro.- República Dominicana es un destino inigualable con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. El segundo país más grande y diverso de todo el Caribe se enorgullece de albergar algunas de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts e infinidad de opciones deportivas y de entretenimiento para todos.

Por esto Vacaciones Barceló y Barceló Hotel Group lanzan un nuevo paquete que incluye dos destinos, Santo Domingo y Punta Cana, pensados para no perderse nada de todo lo maravilloso que tiene el país para ofrecer.

Con este paquete los viajeros podrán descubrir la capital bailando al ritmo contagioso del merengue con una experiencia única en maravillosos y variados hoteles. Explorar la historia y la cultura, probar la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en los parques naturales y las playas más paradisíacas ahora es posible.

Una experiencia completa

El nuevo paquete incluye dos noches de alojamiento en Santo Domingo en el emblemático El Embajador, a Royal Hideway Hotel, catalogado Cuatro Diamantes, o en el Barceló Santo Domingo, con la mejor ubicación en pleno centro, entre la Zona Colonial y los mejores centros comerciales del país. Ambos hoteles incluyen desayuno y acceso a internet, con todas las comodidades para disfrutar de la capital de República Dominicana.

Un City tour panorámico en la ciudad de Santo Domingo que incluye tiempo de ocio y compras, traslado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) hasta el hotel en Santo Domingo y desde la capital al hotel en Punta Cana, así como el traslado desde el hotel en Punta Cana hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

Los viajeros solo tendrán que preocuparse de decidir entre tres o cinco noches de alojamiento en un resort todo incluido con múltiples opciones a elegir: Barceló Bávaro Palace, Occidental Punta Cana u Occidental Caribe, con sus playas de arena blanca y paradisíacos cocoteros. La promoción es válida hasta el 19 de diciembre de 2020.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios