Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 27 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España

Bávaro, R. Dominicana.- A raíz de las bajas de ocupaciones como consecuencia de las restricciones de vuelos de los diferentes mercados emisores y de la restricción de acceso de viajeros por parte del Gobierno dominicano, la cadena Bahía Príncipe en Republica Dominicana se vio obligada al cierre temporal de algunos de sus hoteles en el país.

La cadena informó que en el Bahía Príncipe La Romana Resort se cancelan las ventas para los dos hoteles del complejo (Bahia Príncipe Luxury Bouganvile, y Bahía Príncipe Grand La Romana), desde 16 de marzo, hasta el 30 de abril. Las llegadas a partir de 18 de marzo serán desviadas a nuestro complejo Bahía Príncipe Bávaro. Concretamente las reservas en Bahía Príncipe Bouganville se derivarán a Bahía Príncipe Luxury Ambar y las reservas en Bahía Príncipe Grand La Romana en Bahía Príncipe Grand Punta Cana.

En Bahía Príncipe Bávaro Resort se cancelan temporalmente las ventas para los hoteles Bahía Príncipe Grand Aquamarine, Bahía Príncipe Grand Bávaro y Bahía príncipe Luxury Esmeralda, desde 16 de marzo, hasta el 31 de Mayo. Todas las llegadas a estos hoteles ya se están desviando desde el día de ayer al Bahía Príncipe Luxury Ambar, Bahía Príncipe Grand Punta Cana y Bahía Príncipe Fantasía Punta Cana, respectivamente.

En la zona de Samaná se cancelan temporalmente las ventas en los hoteles Bahía Príncipe Luxury Samaná y Bahía Príncipe Grand Cayacoa desde 16 de marzo hasta el 30 de octubre. Se cancelan también temporalmente las ventas del hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo desde hoy 16 de marzo hasta el 30 de abril. Las llegadas desde ayer dia 15 de marzo a la zona de Samaná se están desviando al hotel Bahía Príncipe Luxury Cayo Levantado.

“Sabemos que todos estamos viviendo tiempos retadores y complicados, especialmente nuestro sector, y estas medidas han sido tomadas con la máxima responsabilidad como empresa.
Deseamos que esta situación se solvente lo antes posible, y os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad o medida que tengamos que ir adaptando en los próximos
días”.

“Nuestros equipos irán informando y aplicando todas las acciones derivadas de estas medidas por los canales habituales. Agradecemos vuestra comprensión y apoyo en estos momentos tan complicados y seguimos a vuestra disposición para lo que puedan necesitar”, informó la cadena en un comunicado.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios