Bávaro, R. Dominicana.- Expedia Group compartió los datos de los 6 principales mercados con mayor crecimiento en la demanda en el Caribe del 1° de enero al 31 de diciembre de 2019, estos son: Bahamas, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico y Aruba.

El informe da cuenta que la demanda de alojamiento en los 6 principales mercados del Caribe durante 2019 creció 25% YoY (Year over Year), en comparación con el año anterior.

Durante el mismo periodo, los países que más viajaron a los principales destinos del Caribe fueron: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia y México.

El ADR (tarifa media diaria) de la demanda de reservas a través de dispositivos móviles para viajar a los destinos caribeños tuvo un incremento del 10% (YoY) durante todo el año.

Este es el desglose del incremento en la demanda de alojamiento por mercado:

Expedia Group se mantiene relevante, participará y organizará eventos en el Caribe como, Conferencia: Viajes sin fricción: los momentos clave de la experiencia en el marco de Tianguis Turístico 2020 en Mérida, Yucatán, el 24 de marzo; Seminarios de Expedia Group: Chetumal y Costa Maya, en marzo. Cancún y Holbox, en abril; Futurismo en la Ciudad de México el 19 de mayo. Seminarios de Expedia Group: Tulum, en mayo. Cozumel e Isla Mujeres, en junio-julio.

En República Dominicana realizará una Presentación para socios y Cóctel de Expedia Group en el marco de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), en Punta Cana, República Dominicana, el 30 de marzo

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios