Santo Domingo, R. Dominicana.- Con casi un centenar de empresas dominicanas e internacionales dedicadas a suplir servicios y productos para la industria de las bodas, Republica Dominicana Bridal Week 2020 celebró sus 20 años, en el El Embajador, a Royal Hideaway hotel.

La importante celebración estuvo dedicada a la pionera Leonor Dottin, quien en el año 2000 creó la feria Nuestra Boda, evento que dio origen al actual de manos del destacado productor de eventos Sócrates McKinney. La Sra. Dottin recibió de manos de Graciela Lluberes de Cabral, fundadora de Deflora y a quién le fue dedicada la edición pasada de RDBW, una hermosa placa por sus valiosos aportes a esta industria.

El Sr. McKinney agradeció al numeroso público asistente con unas emotivas palabras  “RD Bridal Week arriba a su vigésimo aniversario de celebración ininterrumpida,  convertida en la vitrina oficial de la pujante industria de las bodas en nuestro país.  Seguiremos esforzándonos para poner de manifiesto la calidad de las empresas dominicanas que se dedican a este rublo y para seguir consolidando el merecido posicionamiento de nuestro país en el segmento de Bodas de Destino. Gracias  a cada una de las empresas  e instituciones patrocinadoras que apuestan al éxito de RD Bridal Week, cada año, pero sobre todo mi infinita gratitud a cada una de las empresas expositoras que demuestran con la profesionalidad de su trabajo que nuestro país se construye con el esfuerzo de gente buena y trabajadora”- puntualizó McKinney.

La noche de apertura contó con varios momentos estelares, comenzando por la presentación de la colección “es” de la prestigiosa firma internacional para novias  Allure Bridals, quien estuvo representada por su director para Latinoamérica el Sr. Walter González, la colección de etiqueta masculina del diseñador Leonardo Suria Cordero y la colección infantil de Dyxi Kids; en un evento a beneficio de la Fundación Museo Infantil Trampolín. Los desfiles cerraron con broche de oro con la estelar presentación artística de Eddy Herrera, quién a ritmo de “Ha llegado el Amor” de la autoría de Leo Suberví, invitó al público que llenó completamente la sala a recorrer los pabellones del evento.

Posterior se realizó la apertura del pabellón Nuestra Boda, donde más de 80 empresas expusieron sus productos y servicios, luego se procedió a dejar abierto el salón temático “Ilusión de Porcelana”, donde un destacado grupo de las primeras empresas que participaron en el año 2000, crearon una hermosa experiencia sensorial de decoración, música, fotografía, vídeo, repostería y moda con especial dedicatoria a Leonor Dottin.

El sábado y domingo se `presentaron los desfiles de Dream Brides by Giannina Azar, Calpo, Tendenza, Melkis Diaz Bridal Boutique y Asociación de Artesanos de las Chacabanas Dominicanas (ACHADOM).

RDBW 2020 también contó con el Bridal Academy, con la participación de profesionales en el área de las bodas  y el Cooking Show “Love, Cook & Share” a cargo de Catherine Lemoine.

RDBW 2020 se realizó gracias al patrocinio del Ministerio de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes y El Embajador, a Royal Hideaway. Así como con el Copatrocinio de Claro, Ileana Then, Vargas Catering, Moda Jumbo, Supermercados Nacional, Casa Cuesta, Inventivas, Sound & Light, Grupo Ilusiones, Le Papier, Beia, Maybelline, Pandora, A La Moda Bodas, Leo Suberví, Iwea y Miembros de ABERD.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios