Bávaro, R. Dominicana.- El complejo turístico y residencial Casa de Campo Resort & Club avanza en los planes de ampliación de su oferta hotelera con un nuevo complejo de lujo dentro de sus proyecto en La Romana.

«Casa de Campo Suites» es el nuevo proyecto que ya cuenta con la clasificación provisional del Confotur, contará con 96 nuevas suites de lujo para la creciente demanda de su selecta clientela. El complejo cuenta en la actualidad con 240 habitaciones hoteleras y sumando las de nueva construcción sumará en total unos 336 cuartos disponibles.

Esta nueva infraestructura contará con recepción, servicios, áreas exclusivas y se complementará con el hotel ya existente, con los afamados campos de golf Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye, el club de playa en Minitas y toda las facilidades que existen en el exclusivo complejo.

Casa de Campo Resort & Club es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.

El complejo también ofrece Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, pesca/velerismo, una marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el spa y lugares para explorar como la experiencia cultural de Altos de Chavón.

 

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios