Bávaro, R. Dominicana.- Los trabajos de construcción del nuevo hotel urbano en el destino, Hilton Garden Inn Punta Cana, avanza a toda marcha. El complejo ubicado en Down Town Punta Cana y que desarrolla Noriega Grup, es levantado por una de las constructoras más importantes del país Bestinpro Group, y según una fuente cercana al proyecto tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

El Hilton Garden Inn Punta Cana estaría inaugurando a principios de 2021 y sumará unas 120 habitaciones de modalidad “urbana” al destino. Conllevará un diseño contemporáneo que integrará elementos de armonía visual distribuida en habitaciones que se dividirá en modalidades de sencillas y dobles.

El hotel además contará con espacios confortables y servicios personalizados, ofreciendo áreas como restaurante, bar, tiendas comerciales, gimnasio y salas de reuniones para evento, destacando su elegancia y atributos.

Hotel Moxy Punta Cana

Otra de los hoteles que tiene en carpeta desarrollar Noriega Group en Down Town Punta Cana será el Hotel Moxy Punta Cana, el primer hotel del Caribe dirigido al público aventurero, dinámico y jovial, donde no solo destacará la belleza turística del área, sino que acogerá elementos decorativos únicos como un from desck con barra de tragos, áreas de recreación, proceso de check in y check out automatizados, entre otras amenidades que le brindará al turística un concepto nuevo y único en el destino Punta Cana.

Noriega Group fijó como punto para sus nuevos desarrollos al destino turístico de Punta Cana y más específicamente en Down Town Punta Cana, donde converge áreas de servicio, comercios, entretenimiento y ocio, el cual dispone de una extensión superficial de 656,943.60 m2, distribuidos en diversos distritos y desarrollados en determinadas fases y enmarcara en los próximos años el espacio ideal para el disfrute que conectará a los visitantes con lo más hermoso de la isla.

Crece sector hotelero urbano en Punta Cana

Los proyectos ya confirmados del segmento urbano para el destino Punta Cana incluyen a la Compañia Hodelpa, que ya inició los trabajos para levantar el Hodelpa Garden Curt, el cual contará con 102 habitaciones y se ubicará en el proyecto Vista Cana sobre el Bulevar Turístico del Este. Además inició obras en 2019 el Hampton by Hilton de 150 habitaciones, que desarrolla Bio Investments Group S.A.S con una inversión de unos US$ 10 millones y que se sumarán a las ya anunciadas para el destino por Noriega Group.

Estas nuevas propiedades competirán directamente con hoteles del segmento “urbano” que ya funcionan en el destino desde hace algunos años, con el Hotel Four Poin que se encuentra frente al Aeropuerto Internacional y que gestiona el Grupo Puntacana, el Whe Bávaro (ex NH Punta Cana) en la zona hotelera de Playa Bávaro y el Whala! Urban Punta Cana próximo a la clínica IMG y Cocotal Country Club.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios