La nueva propiedad del Grupo Posadas, que prevé su apertura a mediados de 2020, designó a Marc André, como Director Regional de Ventas y Marketing del nuevo Live Aqua Beach Resort Punta Cana, una propiedad de la popular marca de estilo de vida de lujo, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos.

Además de gestionar todos los aspectos de la gran inauguración del hotel, André también supervisará y gestionará el personal de ventas y las reservas para maximizar los ingresos y asegurar que se alcancen los objetivos de comercialización.

Originario de la Ciudad de México, André tiene una carrera profesional en el sector hotelero de más de 30 años trabajando para las principales cadenas hoteleras, como el Grupo Presidente Inter-Continental, AMResorts y el Grupo Playa, en los principales destinos vacacionales y el Caribe, incluida Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

 

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios