spot_img
26.9 C
Punta Cana
miércoles 24 abril 2024

HOMEBarceló Bávaro Grand Resort celebró su XIV edición del Carnaval

Barceló Bávaro Grand Resort celebró su XIV edición del Carnaval

El desfile de Carnaval de Barceló Bávaro Grand Resort vistió de gala las instalaciones del complejo de Punta Cana el pasado 6 de marzo con gran afluencia de huéspedes y visitantes

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Un año más, comparsas de distintas regiones del país visitan Punta Cana para desfilar en la XIV edición del Carnaval de Barceló Bávaro Grand Resort. Representantes del Seibo, Salcedo, Santiago y San Pedro de Macorís deleitaron a los huéspedes del complejo el pasado 6 de marzo en su desfile anual.

El carnaval contó con la presencia de los hoteles de la cadena, Occidental Punta Cana con sus Guloyas, Occidental Caribe con un espectacular barco y la comparsa de Vacaciones Barceló. Los huéspedes también pudieron disfrutar de carrozas ambientadas con temática Las Vegas, Hawaii, Michael Jackson, o los Indios de Manatí Park.

El desfile comenzó a las 5 de la tarde en Barceló Bávaro Convention Center, desde donde recorrió las instalaciones del complejo, desde el campo de fútbol a los parques acuáticos, para concluir en el Gran Teatro Bávaro donde a partir de las 7 de la noche se vivió el gran cierre del carnaval.

En el Carnaval, 5000 turistas pudieron disfrutar de los característicos diablos cojuelos y bailarines, que acercan la cultura dominicana a visitantes de todo el mundo con las máscaras y bestias típicas de esta festividad en el país.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS