Bávaro, R. Dominicana.- Un año más, comparsas de distintas regiones del país visitan Punta Cana para desfilar en la XIV edición del Carnaval de Barceló Bávaro Grand Resort. Representantes del Seibo, Salcedo, Santiago y San Pedro de Macorís deleitaron a los huéspedes del complejo el pasado 6 de marzo en su desfile anual.

El carnaval contó con la presencia de los hoteles de la cadena, Occidental Punta Cana con sus Guloyas, Occidental Caribe con un espectacular barco y la comparsa de Vacaciones Barceló. Los huéspedes también pudieron disfrutar de carrozas ambientadas con temática Las Vegas, Hawaii, Michael Jackson, o los Indios de Manatí Park.

El desfile comenzó a las 5 de la tarde en Barceló Bávaro Convention Center, desde donde recorrió las instalaciones del complejo, desde el campo de fútbol a los parques acuáticos, para concluir en el Gran Teatro Bávaro donde a partir de las 7 de la noche se vivió el gran cierre del carnaval.

En el Carnaval, 5000 turistas pudieron disfrutar de los característicos diablos cojuelos y bailarines, que acercan la cultura dominicana a visitantes de todo el mundo con las máscaras y bestias típicas de esta festividad en el país.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios