Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Palace recibe de parte del touroperador estadounidense Cheap Caribbean el reconocimiento «Noble Beach Prize 2020» como mejor hotel para adolescentes. Los Noble Beach Prize se entregan cada año a hoteles de todo el mundo de la mano de Cheap Caribean, perteneciente a Apple Vacations, con gran relevancia en el mercado estadounidense.

Los resorts del Caribe preferidos por los huéspedes norteamericanos que reservan sus vacaciones cada año, obtienen premios por sus servicios en diferentes categorías.

Barceló Bávaro Palace ha recibido este año su primer Noble Beach Prize – Best Teen Scene por ofrecer las instalaciones más completas para adolescentes.

Este premio, es presentado al panel de jueces especializados de Cheap Caribbean que seleccionan entre 3 y 5 propiedades que posteriormente presentan a influencers quienes eligen al ganador final.

Barceló Bávaro Palace ha sido uno de los 18 ganadores de las casi 400 solicitudes, demostrando las divertidas y singulares opciones de entretenimiento del resort, que los huéspedes valoran al elegir destino para sus vacaciones.

Zarina Montalvo, directora comercial de Barceló Bávaro Grand Resort, Jordan Clegg, Brand Manager de Cheap Caribbean, César Güílamo, director de Barceló Bávaro Palace.

“Es un honor para nosotros recibir este premio y situarnos como un referente en instalaciones para adolescentes, agradece Zarina Montalvo, directora comercial.” Entre las instalaciones para adolescentes del resort se encuentran la discoteca The Xone, Bowling Center, Escape Room, Sportsbar 24h con área de cine, juegos y mesas de billar, programa completo de entretenimiento para jóvenes y amplia variedad de canchas deportivas y polivalentes. Los adolescentes pueden disfrutar a sus anchas en sus 4 piscinas, 2 parques acuáticos o la paradisíaca Playa Bávaro.

Barceló Bávaro Palace ofrece además diversas opciones deportivas de alto nivel: un campo de fútbol profesional, de baseball semiprofesional, 4 canchas de tenis, 2 canchas polideportivas, 2 pistas de Paddel, Voleibol de playa, Waterpolo, Ping-pong, Minigolf y campo de Golf de 18 hoyos además de un gimnasio completo con area de Spinning y Aeróbicos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios