Cap Cana, R. Dominicana.- Con la hermosa vista de La Marina de Cap Cana y el hotel Ancora Punta Cana como escenario, fue presentado con mucho éxito el Documental Musical “Sol Caribe”, donde se resalta la trayectoria de los 12 artistas más legendarios de la música popular dominicana. Producción cinematográfica dirigida por Felix Limardo y la producción de Victor Dume.

Esta producción cinematográfica tiene un valor histórico importante al incluir grandes iconos de la música dominicana ya fallecidos y las figuras más populares vigentes la noche se llenó de una emotividad y sentimiento de orgullo de nuestra dominicanidad.  Una noche inolvidable.

Previo a la exhibición de Sol Caribe y en apoyo a las nuevas generaciones de la industria del Cine Dominicano, fue presentado el galardonado Corto “Larimar” de la primera promoción de Unibe.

La noche continuó animada con la presentación de TuriCarnaval del Ministerio de Turismo con una comparsa de carnaval mixta, mostrando distintos personajes característicos del carnaval dominicano y la alegre y divertida presentación del hombre orquesta – Kinito Mendez, donde todos los participantes bailaron al ritmo de sus vibrantes merengues.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios