La primera hamburguesa de oro comestible de 24 quilates, "Gold Leaf Steak Burger"

Punta Cana, R. Dominicana.- En una convocatoria a medios de prensa, personalidades y entusiastas foodies, Hard Rock Cafe Punta Cana, lanzó la innovación de menú más extensa de la marca en la historia de la compañía con más de 20 nuevas ofertas. El nuevo menú destaca la línea de su nueva y galardonada Steak Burgers, encabezada por la primera hamburguesa de oro comestible de 24 quilates Gold Leaf Steak Burger ™ que beneficiará a Action Against Hunger.

Steak Burgers no son los únicos artículos que hacen su debut en el nuevo menú de Hard Rock, que también incluye Milkshakes Boozy, Sliders y Shareables dignos de Instagram que fomentan la aventura y la exploración, permitiendo a los fanáticos seleccionar su lista de reproducción más sabrosa. La estrella del espectáculo, las hamburguesas de carne nuevas y galardonadas de Hard Rock Cafe, se crean con una mezcla patentada de Angus Beef® 100% certificada para producir la hamburguesa más sabrosa posible.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes comida, bebida y entretenimiento de la más alta calidad durante cada visita. Al llevar la innovación del menú, Hard Rock comparte su iniciativa de marca más importante y sus objetivos a largo plazo para Hard Rock con los invitados locales y visitantes, aseguró Dario Polanco, Gerente Hard Rock Café Punta cana.

“Al igual que las cuerdas de una guitarra deben estar perfectamente afinadas para tocar una gran melodía, cada detalle importa al construir la mejor hamburguesa”. “Desde acompañamientos premium como pan recién horneado y tostado hasta salsas exclusivas y productos en su mejor momento, las nuevas hamburguesas de carne de Hard Rock Cafe permiten que todos coman como una leyenda”, dijo Polanco.

En la presentación de los nuevos platos, el comunicador y entusiasta foodie Oscar Cerda, aseguró que a través de la Fundación Hard Rock Heals®, una parte de todos los ingresos por la venta de la hamburguesa de oro de 24 quilates beneficiará a Action Against Hunger, organización que trabaja contra el hambre en el mundo.

Hard Rock International (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra Eric Clapton, Hard Rock posee la colección de recuerdos musicales más valiosa del mundo en más de 83,000 piezas, que se exhiben en sus ubicaciones en todo el mundo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios