Bávaro, R. Dominicana.- En un encuentro con medios de prensas locales, la cadena Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, anunció la incorporación de Francisco Calderón para la dirección general del Hotel Presidential Suites Punta Cana.

El ejecutivo es egresado de la Escuela de Turismo de Palma de Mallorca, cuenta con una vasta experiencia en la dirección hotelera en el destino, ya que llegó a Bavaro en el 2004. Colaboró como subdirector en el hotel Vista Sol (ex Carabela) por 11 años. En 2015 se desplaza a Jamaica con Palladium Hoteles, para allí ocupar la sudirección.

Regresa al destino Punta Cana a Palladium Bavaro TRS como asistente de dirección, pasando a Bahía Príncipe en el 2017 como Gerente alojamiento empleados, “experiencia realmente gratificante”, asegura.

“En Presidential Suites Punta Cana tenemos el reto de seguir ofreciendo un servicio superior a todos nuestros visitantes” y “asumo este nuevo reto en mi carrera y con mucho entusiasmo de colaborar con el crecimiento de esta bella zona turística”, “agradeciendo la confianza depositada en mí por parte de la cadena Lifestyle Holidays Hotels & Resorts y sus principales ejecutivos”, dijo Francisco Calderón en las palabras centrales del encuentro.

Presidential Suites Punta Cana

El hotel Presidential Suites Punta Cana cuenta con 118 unidades de alojamiento de 1, 2 y 3 habitaciones, que dan la capacidad de alojar a unos 350 clientes en total. Dispone de 4 restaurantes (3 de especialidades), 3 bares, 2 piscinas, un completo Spa, entretenimiento, Kids Club y Casino. La propiedad se encuentra en primera línea de Playa El Cotecito en Bávaro y pertenece a la cadena Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, con presencia en Cofrecí (Puerto Plata), Cabarete y Samaná.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios