Tras la incursión con gran éxito en las vacaciones «todo incluido» con Finest Playa Mujeres, Excellence Group Luxury Hotels & Resorts ha anunciado sus planes para abrir el segundo complejo de su marca Finest Resorts en Republica Dominicana. La última adición al portafolio de propiedades de Excellence Group se ubicará en las costas de aguas cristalinas de Punta Cana.

Finest Punta Cana, que abrirá sus puertas en la primera mitad de 2020, será la tercera propiedad de Excellence Group en la República Dominicana y ampliará su presencia en la región. El resort, primero de su clase en la zona, marca un nuevo estándar de lujo con todo incluido y sin restricciones de edad, que ofrece escapadas románticas, celebraciones nupciales, vacaciones rejuvenecedoras y opciones tanto para adultos como para parejas con niños.

Finest Punta Cana reunirá en sus instalaciones todos los exigentes estándares y el lujo personalizado por los que Excellence Group se ha hecho famoso, con 450 suites, incluidas 60 suites familiares, que oscilarán entre los 800 a 2000 pies cuadrados. Todas las suites de elegante diseño, ofrecerán a los huéspedes de Excellence Group, detalles que han contribuido a que el grupo se gane un lugar en los Premios de hotelería Travelers’ Choice®, como los jacuzzis de gran tamaño de la propia marca, bar de primera clase en habitaciones, piscinas privadas, balcones con vistas impresionantes, terrazas en la azotea y suites de diseño familiar.

Como líderes en viajes de lujo «todo incluido», la experiencia de Excellence Group se harán evidentes en cada uno de los detalles cuidadosamente diseñados para Finest Punta Cana. Los huéspedes podrán elegir entre al menos veinte bares y restaurantes de clase mundial, y Finest Punta Cana también ofrecerá un club privado «Excellence Club» para aquellos que buscan una relajación sólo para adultos, un exclusivo Finest Club para todas las edades, un spa de clase mundial con circuito de hidroterapia, seis completas piscinas con espacios diferenciados para niños, para bebés, patio de juegos y un pabellón para niños y adolescentes.

Con una amplia gama de actividades para huéspedes de todas las edades y experiencias culinarias inigualables, Finest Punta Cana traerá un nuevo nivel de lujo con todo incluido a la zona.

El Vicepresidente de Ventas y Marketing de Excellence Group, Sr. Domingo Aznar, declaró: «Estamos encantados de abrir nuestro segundo Finest Resort, en Punta Cana. Con el éxito de Finest Playa Mujeres, sabemos que tanto adultos como parejas con niños vienen en búsqueda de máximo nivel de lujo y un servicio personalizado.

Con nuestra marca Finest Resorts, ofrecemos los mas exigentes estándares de la marca Excellence Group en lujo, comodidad y servicio que los huéspedes esperan. Nuestros resorts ofrecen la comodidad de una experiencia «todo incluido» y las comodidades de una propiedad de cinco estrellas de alto nivel, mientras que combinan a la perfección las opciones para familias y adultos. Estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia de lujo con todo incluido tanto para adultos como para familias que viajan a la República Dominicana».

Rodeada por un hermoso palmeral y bordeando el Mar Caribe, Finest Punta Cana estará convenientemente ubicada en la costa Este de la República Dominicana, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Punta Cana Bavaro Online

 

 

No hay comentarios