Berlín, Alemania.- Los responsables de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB, acaban de confirmar la suspensión del evento, que se iba a celebrar del 4 al 8 de marzo de 2020. El motivo no es otro sino ‘la creciente expansión’ del coronavirus COVID-19.

A esta edición de la ITB tenían previsto acudir representantes de alrededor de 10.000 empresas, procedentes de más de 180 países.

Cabe destacarse que, en los últimos días, los organizadores aseguraron que se había dotado a la feria de personal sanitario extra por las precauciones relacionadas con el COVID-19.

Wolf-Dieter Wolf, presidente del Consejo de Supervisión de Messe Berín, ha destacado que en sus 54 años de historia, ‘ITB Berlín y Messe Berín nunca habían experimentado una situación comparable. Nos gustaría agradecer a todos los expositores y socios de todo el mundo que apoyé a ITB Berlín en los últimos días y semanas, y esperamos continuar nuestra cooperación de confianza con nuestros socios en el mercado’.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios