Bávaro, R. Dominicana.- InterContinental Hotels & Resorts, una de las marcas de hoteles de lujo más grande del mundo, revela hoy las más icónicas vistas, sonidos, aromas y sensaciones que los viajeros deberían experimentar durante este 2020 si realmente quieren conocer a fondo la ciudad que visitan. Los primeros InterContinental ICons varían desde el olor a rosquillas frescas en una tienda de West Village en Nueva York y los sabores únicos de Karak Chai en Jumeirah Beach en Dubai, hasta disfrutar de la vista de la arquitectura antigua y nueva en Londres.

La lista de experiencias se determinó a través de una votación pública en línea y luego fue clasificada por un panel de expertos en viajes líderes como las mejores adiciones a los destinos turísticos convencionales. Los InterContinental ICons también inspirarán experiencias seleccionadas que se pueden reservar en algunos de los principales Hoteles y Resorts InterContinental en todo el mundo.

Top InterContinental ICon en cada ciudad:

  • Paris – Olor a pan recién horneado de las panaderías de Oberkampf
  • London – El contraste de la arquitectura antigua y la nueva en el siempre cambiante horizonte de Londres.
  • New York – Bagels frescos en una tienda de bagels de West Village
  • Dubai – Probar los sabores únicos de Karak Chai a lo largo de Jumeirah Beach Road
  • Sydney – La brisa fresca en su cara mientras viaja en el ferry Manly a Circular Quay
  • Mexico City – El sabor ahumado de tacos al pastor
  • Shanghai – El sonido de viejas canciones reproducidas en tocadiscos de vinilo .

La campaña se desarrolló con base a la información de un estudio independiente realizado por la marca. La investigación reveló que la mayoría de los locales (59%) sienten que los visitantes se están perdiendo el verdadero espíritu de un lugar, mientras que el 75% de los viajeros de lujo quieren experimentar ciudades como un local bien informado.

Jane Mackie, Senior Vice President, Global Marketing, IHG Luxury Portfolio: «Fieles a la herencia de la marca InterContinental pioneros en viajes de lujo, hemos pasado los últimos meses trabajando con expertos líderes y examinando la opinión pública para descubrir experiencias verdaderamente fascinantes y significativas que muestren lo mejor de las ciudades globales de todo el mundo. Estamos entusiasmados de revelar la primera lista de ICONOS InterContinentales, así como experiencias diseñadas para inspirar a los viajeros a ir más allá».

Charlie Hamilton James, fotógrafo, de National Geographic: «Me encantó trabajar en la campaña InterContinental ICons. Me abrió los ojos a las muchas facetas no descubiertas que me faltaba en cada una de estas ciudades tan visitadas. Cada uno tiene una cantidad infinita de secretos y experimentar los ICons es la forma de comenzar a descubrirlos».

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios