Bávaro, R. Dominicana.- La expansión en República Dominicana de AMResort (división hotelera de la norteamericana Apple Leisure Group) no se detiene, ya que por estos días se prepara para dejar inaugurado formalmente su nueva propiedad en el destino Punta Cana, el Dreams Macao Beach Punta Cana Resort & Spa.

Luego de su sof-opening el pasado 21 de febrero cuando llegaron sus primeros huéspedes, será este 1 de Abril en el marco del DATE 2020 y en la segunda noche de actividades de la feria, cuando se programó el acto de apertura formal aprovechando la presencia en el destino de cientos de representantes del sector tanto nacionales cómo internacionales.

Para esto AMResorts se apuntó cómo patrocinador platinium de la edición XXI del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) que organiza la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES) y que este año regresa a un gran resort del destino como sede principal, al Hotel Hard Rock Punta Cana, con inicio el 31 de marzo hasta su cierre el 3 de abril de este 2020.

Dreams Macao Beach Punta Cana

Dreams Macao Beach Punta Cana Resort & Spa contará con 500 suites, incluirá tres piscinas impresionantes, dos de las cuales son Infinity con vista a la playa Macao y las montañas de Anamuya; un parque acuático en el lugar, Core Zone Teen´s Club, Explorer´s Club for Kids, sala de juegos y una jaula de bateo, entre otras facilidades.

Apuesta por Miches

AMResorts también será parte del desarrollo turístico de Playa Esmeralda en la localidad de Miches al norte del destino Punta Cana, con el inicio de obras de dos nuevos hoteles el Secrets y el Dreams Playa Esmeralda Punta Cana, con un monto de inversión de $400 millones de dólares y 1,500 habitaciones entre ambos.

Nuevas aperturas en el Caribe

La hotelera AMResorts inició 2020 con la apertura de 3 nuevos hoteles, dos de los resorts se ubican en el área de Cancún y el otro en St. Martin.

Cancún y Riviera Maya

En México Cancún y Riviera Maya ya cuentan con varias propiedades de AMResorts, pero la más reciente es el hotel Now Natura Riviera Cancún de 533 habitaciones operando en régimen de todo incluido.

El 1 de febrero de 2020, Dreams Vista Cancun Resort & Spa también se incorporó a la marca en esta área de México. Se trata de un complejo familiar contemporáneo, ubicado en la comunidad cerrada de Puerta del Mar y ofrecerá a los visitantes vistas, tanto del Mar Caribe como de Isla Mujeres.

Además de una piscina exclusiva en la azotea, los huéspedes de este complejo pueden disfrutar de dos piscinas de surf, un impresionante diseño arquitectónico y entretenimiento sin fin día y noche.

St. Martin

Con apertura el pasado 1 de febrero de 2020, en la isla de San Martín, llegó el hotel Secrets St. Martin Resort & Spa. La propiedad incorpora inspiración tanto caribeña y europea en una instalación ubicada a apenas 35 minutos del Aeropuerto Internacional Princess Juliana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios