La Filial Bávaro-Punta Cana de la Asociación Dominicana de Sommeliers cuenta en la actualidad con 14 miembros y la asociación a nivel nacional con 63

Bávaro, R. Dominicana.- La Filial Bávaro-Punta Cana de la Asociación Dominicana de Sommeliers está de fiesta ya que hoy 25 de febrero llega a su cuarto aniversario. La noble asociación es presidida por el destacado sommelier local Cristián Reyes y Edward Cruz Vivieca en la vicepresidencia, cuenta en la actualidad con 14 miembros y la asociación a nivel nacional con 63.

“La Asociación Dominicana de Sommeliers es la primera asociación de sommelier que tiene una filial y fue creada con el fin de fortalecer el polo turístico más importante Bávaro Punta Cana”, cuenta Cristián Reyes.

Cabe resaltar que la filial pertenece a la Asociación Dominicana de Sommeliers (ADS) que preside el reconocido experto Pablo Díaz, es miembro de la Alianza Panamericana de Sommeliers (APAS) y la Asociación de la Sommeliers Internacional (ASI).

Entre sus acciones realiza cursos, capacitaciones y diplomados a colaboradores hoteleros y de restaurantes, tendientes a que estos avancen en sus carreras y compartan su conocimiento a los visitantes del destino, elevando el servicio y la calidad del sector gastronómico del país.

La Filial Bávaro-Punta Cana de la Asociación Dominicana de Sommeliers además participa en los eventos más importantes enogastronómicos del destino, colaborando con los distribuidores de vinos locales y son parte fundamental de los reconocidos eventos Tour Experience Punta Cana, realizados en diversos hoteles y restaurantes de la zona turística por el Grupo de Medios que componen Punta Cana Bavaro Online y TheMag.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios