New York, EE. UU.- Representantes de la empresa Frontier Airlines, conjuntamente con la oficina de promoción turística del Ministerio de Turismo dominicano en la ciudad de New York, anunciaron las nuevas rutas para Santo Domingo y Santiago de los Caballeros a partir del 10 de marzo 2020 desde el aeropuerto de Newark NJ.

Aseguran que con tarifas que van desde us$94.00 en vuelo de ida, será una gran atracción para los dominicanos, latinos y demás comunidades con interés de visitar a la Republica Dominicana, para compartir con sus familiares y disfrutar de los destinos turísticos que presenta el país.

Estas novedades fueron anunciadas por Alfredo González, director de relaciones públicas de Frontier Air Lines, Lucién Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de de la zona nordeste en los Estados Unidos y Fernando Abreu, director global para negociaciones con líneas aéreas del Ministerio de Turismo. Participaron más de 20 agentes de viajes y tour operadores de la zona, quienes conocieron más de la aerolínea estadounidense con sede central en Denver, y con 25 años de operaciones en el mercado.

“Estamos muy contento de anunciar dos vuelos que van a salir desde Newark NJ para Santo Domingo y Santiago con buenas tarifas. Nos sentimos muy bien con esta gran presentación junto representantes de agentes de viajes y diferentes sectores de la comunidad Dominicana e Hispana que están aquí hoy. Son dos vuelos para hacer buenas conexiones con los destinos turísticos en Puerto Plata, Samaná, Punta Cana, La Romana y demás destinos del este. Gracias al ministerio de turismo, los hoteleros, Frontier Air Lines y demás representantes de la industria por esta gran unión de trabajo”.

Alfredo González, director de relaciones públicas de Frontier AirLines, expreso sentirse muy contento con estas nuevas rutas a la Republica Dominicana. Reiteró el compromiso de la empresa en ofrecer «Low Fares Done Right» que es la filosofía de la empresa. “Saludos a toda la comunidad Dominicana. Tenemos muy buen servicio, una flotilla de aviones moderna y buena tarifa. Creemos que todos deberían poder viajar. Con tarifas bajas la gente puede viajar más seguido, conocer lugares nuevos, conectarse con familiares y seres queridos, disfrutar de los mejores destinos turísticos del país y desarrollar otro tipo de actividades”, dijo el ejecutivo.

Frontier AirLines: Actualmente Frontier AirLines brinda servicios a más de 100 ciudades en los Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana.

Frontier Airlines se compromete a ofrecer «Tarifas bajas bien hechas» a más de 100 ciudades en los Estados Unidos, Canadá, América Central, República Dominicana y México en 400 vuelos diarios. Con sede en Denver, Frontier Airlines es el orgulloso ganador del Premio Diamante 2018 de la Administración Federal de Aviación por excelencia en mantenimiento y fue nombrada la aerolínea más eficiente en combustible de la industria por el Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) como resultado de tecnología superior y eficiencias operativas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios