Bávaro, R. Dominicana.- En febrero las calles de República Dominicana esperan ansiosas sus desfiles de color, caretas y diversión. El Carnaval viste las ciudades de todo el país contagiando a ciudadanos de todas las edades de alegría y baile, con sus característicos diablos cojuelos y bailarines de toda clase.

Original del municipio de La Vega, los desfiles se organizan en todo el país en diferentes fechas entre febrero y marzo. En Punta Cana, el carnaval desfila en las diferentes propiedades para llevar a la zona turística esta característica fiesta, que llama la atención de todos los que la presencian.

La alternativa carnavalesca en Bávaro se presenta este año de parte de Barceló Bávaro Grand Resort con su desfile anual que se realizará el próximo 6 de marzo, para que huéspedes y visitantes puedan deleitarse con las máscaras y bestias de República Dominicana.

Este impresionante resort ofrece la posibilidad de disfrutar del carnaval de dos maneras:

Aquellos que deseen participar únicamente del desfile podrán hacerlo sin hospedarse en el hotel, accediendo exclusivamente el Carnaval, que tendrá un recorrido por las instalaciones del resort de aproximadamente 2h, con bebidas todo incluido por un precio de 30 USD.

La oportunidad perfecta para aprovechar el carnaval descubriendo el resort es alargando el desfile de carnaval con el pase de desfile + night pass que permite acceder a cenar en uno de los restaurantes a la carta, acceso al show del Gran Teatro Bávaro, al Casino 24 y la Discoteca hasta las 3am, para continuar la festa carnavalesca por solo 80 USD.

Las estadías todo incluido permiten a los huéspedes disfrutar de un fin de semana completo de carnaval, participando en el desfile del día 6 y aprovechando su estadía en sus 4 piscinas, descubriendo los 16 bares, el SPA o el centro comercial. Con las ofertas de Barceló Bávaro Grand Resort para su carnaval, nadie puede quedarse fuera!

Agradecimientos para los patrocinadores del Carnaval: G&G Promos, Graboestilo, Microfundición, Impresora Payano, Clara Juguetes SRL, Operadora GLP, Martín Colomé MH, Cosdama, 4S SRL, Avalorios María Castillo .

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios