Punta Cana, R. Dominicana.- Luego que inversionistas de la aerolínea Ava Airways visitaron Santo Domingo para monitorear los avances de la marca de cara su lanzamiento a finales de marzo, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil (JAC) informaron de manera conjunta que “no se ha canalizado en sus oficinas solicitud alguna de la aerolínea para operar en el país”.

En un comunicado en conjunto el IDAIC y la JAC aseguran que “para operar resulta indispensable se agite un riguroso proceso de certificación cómo operador aéreo ante las autoridades aeronáuticos que, sin el menoscabo del cumplimiento de todos los requisitos legales, técnicos, económicos y administrativos establecidos en la resolución nacional y que están en la mejor disposición de facilitar la fluidez del proceso”, aseguran.

Comunicado Completo

Ava Airways se estrenaría en 2020

El CEO de la compañía Ava Airways, Olivier Arrendell, aseguró que estrenará el primer vuelo antes de que termine el año y en tanto comiencen las operaciones, incrementarán las conexiones de República Dominicana con el resto de las Américas, en especial con Sur y Centroamérica.

La firma atraería visitantes de destinos que no están debidamente conectados, como ocurre con la costa oeste de los Estados Unidos. La meta del ejecutivo y su equipo de colaboradores experimentados en aviación comercial internacional, es aportar una experiencia de vuelo personalizada “que marque un antes y un después en el actual contexto de este segmento”, informaban mediante un comunicado de prensa enviado a los medios.

A la recepción y presentación oficial de los inversionistas en la ciudad capital, asistieron figuras destacadas en el mundo de los negocios, el arte y el deporte. Hicieron acto de presencia los reconocidos jugadores de fútbol americano Josh Norman y Lewis Neal, el cantante puertorriqueño Félix Ortiz (Zion), el artista canadiense Michael Benjamin (Mikaben) y los empresarios estadounidenses Christal Golston, Shaquille Lewis y Nicole Shi Shu Hu.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios