Palladium Hotel Group abrirá en 2020 el Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa con Azora como socio estratégico

Madrid, España.- Este 2020, al cumplir sus 50 años de su fundación, Palladium Hotel Group continuará consolidando su estrategia de expansión con importantes aperturas en el Mediterraneo. La primera será Palladium Hotel Menorca, un hotel de cuatro estrellas con todo incluido que será uno de los proyectos más ambiciosos del grupo en el mercado nacional y en el que la compañía invertirá 26 millones de euros para su renovación.

También en el Mediterráneo, concretamente en el norte de la isla italiana de Sicilia, Palladium Hotel Group abrirá Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa con Azora como socio estratégico. Se trata de un resort de 10 hectáreas formado por dos hoteles con 469 habitaciones, en los que se destinará más de 31 millones de euros para la reforma integral de sus instalaciones.

Con estas nuevas aperturas, previstas para el verano, Palladium Hotel Group da un paso más para seguir posicionándose como referente en alojamientos de lujo en el Mediterráneo, además de reforzar su apuesta por la mejora de sus productos y servicios con la expansión de dos de sus marcas más importantes: Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels.

De cara a final de año, el grupo tiene prevista la llegada de la marca urbana Only YOU Hotels, hasta ahora sólo presente en Madrid, a Málaga y Valencia; así como exportar su marca TRS Hotels, que aterrizará en Ibiza en 2021 por primera vez tras triunfar en el Caribe.

50 años de Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group ha evolucionado hasta contar en la actualidad con 48 alojamientos, más de 14.000 habitaciones, cerca de 14.000 empleados y 10 marcas con hoteles en seis países del mundo: España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios