Santo Domingo, R. Dominicana.- Las esperadas fechas del evento de deportes acuáticos más élite del hemisferio, Master of the Ocean, fueron anunciadas por los organizadores durante un cóctel de prensa en la ciudad de Santo Domingo. El concurrido lanzamiento se celebró en el vibrante ambiente de Mamey Galería Cafe en la Zona Colonial.

La competencia extrema, única en su género por incluir las disciplinas de surf, windsurf, kitesurf y Stand Up Paddle (SUP) sobre olas, se llevará a cabo nuevamente del 23 al 28 de Febrero en Cabarete, provincia de Puerto Plata, y llenará de adrenalina la singular Playa Encuentro; ésta es reconocida internacionalmente por sus atributos ideales para la práctica de estos deportes.

En su décimo sexta edición, el evento cuenta con el apoyo de los Ministerios de Turismo y Medio Ambiente.

WATER MEN Y WATER WOMEN LOCALES E INTERNACIONALES COMBATIRÁN POR EL PRECIADO GALARDÓN

El Master of the Ocean es singular por reunir a competidores Dominicanos e internacionales por igual, del más alto calibre, en este campo de entrenamiento deportivo tropical que es la Cabarete.

Aún siendo ferozmente competitivo, el certamen unirá a 40 atletas en un espíritu de camaradería, mientras que miles de visitantes se dan cita en las playas para festejar además el carnaval y día de Independencia. Y es que las condiciones de la Costa Norte son perfectas para practicar deportes acuáticos.

El Vice Ministro de Deportes y célebre nadador en aguas abiertas, Marcos Díaz, afirmó que “Cabarete es una comunidad única en la región, donde las condiciones son impresionantes para la práctica de los deportes acuáticos. Master of the Ocean es el evento que reúne en una misma localidad, Playa Encuentro, Cabarete, Puerto Plata, República Dominicana, cuatro disciplinas deportivas, en un mismo escenario.

Con condiciones espectaculares para inclusive deportistas alrededor del mundo que llegan a este lugar, atraídos por las condiciones que presenta de brisa, temperatura, oleaje, y calidad de la gente”. El Vice Ministro Díaz ganó el título de Master of the Ocean Surf en el el 2004.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios